Al principio del aislamiento pensé: "Que bien sin ir a clase" Llevo ya 20 días encerrada en casa y ese pensamiento ha cambiado por completo, como dice el dicho: no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Empecé con muchas ganas hacer las tareas online, pero esas ganas han ido disminuyendo, para mi es bastante complicado tener una organización, estar en casa todo el día encerrada con una persona es bastante complicado y más si los dos tenemos un carácter peculiar. Me distraigo con mucha facilidad y también me hace mucha falta estar en clase y pedirle ayuda a mis compañeros y a mis profesores, cambiar opiniones...
Mis profesores mandan las correcciones después de haber hecho las tareas, pero no es lo mismo que estar en clase obviamente, en clase puedes escuchar las respuestas de otros compañeros, razonas mejor, puedes entender las cosas desde otro punto de vista.
Este aislamiento me ha hecho valorar mucho las cosas que están a mi alrededor, nunca pensé en decir que echo de menos ir a clase, pero ojalá pase esto rápido y podamos volver todos a nuestra rutina, a ver a nuestros compañeros, seres queridos, a la gente pasear por las calles...
Solo nos queda ser pacientes, positivos y sacar lo mejor de nosotros y no rendirnos nunca.
#QUEDATEENCASA #JUNTOSPODEMOS
Mucho ánimo Michele! Lo estás haciendo muy bien. Tienes un buen lugar de trabajo! Corrige: "HA cambiado por completo", ese HA es del verbo haber, se escribe con hache.
ResponderEliminarMuchas gracias Begoña!
Eliminar